La utilización de la herramienta que la nueva tecnología no ofrece presenta diversa ventaja e inconveniente que merece la pena analizar para su mejor uso en el aula y sus óptimos aprovechamientos. didáctico-docente. El objetivo presentar el uso del blog como herramienta motivador de aprendizaje para alumnado universitarios concretada en la experiencia de impartir un taller formativo en cuidados para la diabetes. Pero destacamos la creación de un blog sobre diabetes como herramienta vehicular, con un aporte para el aprendizaje de gran valor por que potencia el proceso de compresión, elaboración, asimilación y adaptación del contenido. Actualmente nos encontramos en lo que al ámbito educativo se refiere, en un situación sin precedentes debido años motivos principales por un lado el proceso de convergencia para la creación de un espacio europeo de educación superior. Además del importante impulso que la administració...
Entradas
Mostrando las entradas de julio, 2019